Espere por favor
Catalina Niño

Psicóloga y Magister en Familia | Atención en línea

¿Qué puede ofrecerte una consulta psicológica en estos tiempos del coronavirus?

Estos son tiempos de retos. Podría ser que estés atravesándolos de diferentes maneras y experimentando diversas inquietudes. Es apenas comprensible que ante una pandemia, el estrés personal y social aumente. Ansiedad, miedo, sentimientos de confusión e inseguridad, así como sentir muchas interrogantes acerca de cómo vivir este momento son experiencias muy comunes.

En la consulta psicológica encontrarás una escucha abierta y sin juicios, un encuentro diseñado para que puedas comprender lo que estás viviendo y descubrir el camino para que tú, en tu estilo y de acuerdo con tus necesidades, puedas crear el bienestar que estás buscando.

Puedo apoyarte en procesos como:

  • Mejorar el control de sus emociones.
  • Disminuir la ansiedad
  • Aprender a manejar el miedo.
  • Fortalecer tu capacidad de análisis y decisión.
  • Aumentar tus habilidades para sentir seguridad.
  • Lograr mayor serenidad y aliviar la angustia.

Tomar una consulta psicológica, es pararse frente al horizonte de tu vida y decidir nuevos rumbos. Aun cuando se vea un panorama confuso, aunque lo sucedido haya hecho borrosa la visión de las posibilidades, en el presente siempre tenemos la posibilidad de volver a elegir y determinar con esto una nueva realidad en nuestro camino.

Uno de los resultados que obtienen las personas que se dan la oportundiad de conocerse a sí mismas, de enfrentar las dificultades y descubrir nuevas maneras de actuar; es que logran encontrar soluciones renovadas para lo que les aqueja, les preocupa o simplemente, lo que quieren hacer diferente. Nunca es tarde para sanar, reestablecer tu camino o aumentar tu bienestar.

Soy psicóloga humanista y magíster en familia, tengo una mirada profesional con la que me gusta ayudar a mis consultantes a comprender las diferentes causas de su malestar, analizar las diferentes alternativas y desarrollar su potencial humano de autorrealización. Creo en la capacidad humana para atravesar las dificultades y encontrar beneficios en los retos y dificultades.

Puedes tener un poco más de información leyendo acá: sobre mí. Y si quieres programar una cita conmigo y eres mayor de edad, por favor, envíame un mensaje a través del formulario que encuentras abajo. Antes, te pido que leas por favor la política de tratamiento de datos y  la información sobre tu consentimiento informado para ser atendido. También puedes escribir al siguiente número de WhatsApp: (57) 3154905243

En caso de que estés viviendo una situación en la que tengas temor de que tu vida e integridad, o la vida e integridad de otra persona esté en riesgo, por favor, ponte en contacto inmediato con las líneas de emergencia y de salud mental de la localidad en la que vives. Si estás buscando esta opción es porque hay un impulso en ti de evolucionar, avanzar y tener apoyo en salir adelante, síguelo, consigue ayuda y protégete.

Estaré atenta.

Solicitud de información para una cita

Con este formulario puedes hacer contacto directo para pedir más información sobre las consultas que puedo ofrecerte. Recuerda que no es atención psicológica por mensaje escrito. Gracias por escribir

Nombre

Apellidos

No. de Identificación

País

Ciudad

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje

Servicios en línea

  • Asesorías

    Si quieres informarte, tener nuevas herramientas para comprender una situación y nutrir tu punto de vista con los conocimientos de la psicología, tendrás una orientación y un apoyo para el análisis de situaciones específicas.

    Ver más
  • Consejería

    Si estás viviendo una situación exigente, difícil o retadora como cambios o nuevas etapas de la vida; la consejería te da un espacio para asimilar lo que vives y desarrollar las mejores habilidades para atravesar el momento generando crecimiento.

    Ver más
  • Psicoterapia

    Si quieres generar un cambio en ti, transformarte y crear nuevas maneras de relacionarte con el mundo; la psicoterapia es un proceso para conocerte, ampliar el repertorio de tus cualidades y crear maneras más satisfactorias de vivir.

    Ver más